Experiencias City bus

Móntate en Colombia,en City Bus,en la aventura

Estilo de viaje City Bus

 
Hemos diseñado unos tours con el corazón y la razón de un turista sostenible; pensando en que puedas disfrutar este hermoso territorio llamado Colombia y sus principales atractivos turísticos. Pensamos en personas que quieran conocer gente, tener una experiencia de nivel internacional y gozar cada instante de manera planeada pero independiente. Esto lleva a que invitemos todo el tiempo a vivir la vida, a gozarse cada momento y a encontrar un modo de viaje seguro y confiable.

 

Acá se trata de viajar Chévere, pasarla bueno conociendo y experimentando la tranquilidad de un buen viaje con otras personas que están en el mismo estilo (mood). Un modo donde no te preocupas por tus vacaciones porque sabes que estás con los más confiables del mercado.

Porqué Elegirnos

  1. Tours todos los días desde un 1 Pax.
  2.  Equipo cualificado en turismo
  3. Múltiples métodos de pago
  4. Atención 24 horas
  5. Vehículos especializados para turismo
  6. Mapa y beneficios para aliados
  7. Imperdibles de cada ciudad
  8. Seguridad y respaldo
  9. Flexibilidad para reservas

Móntate a Colombia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Debes Saber

  1. En cada punto de encuentro verás nuestro vehículo junto con un conductor y/o coordinador con chaqueta roja y logo de City Bus
  2. Te recomendamos llegar a cada punto de encuentro 10 minutos antes de la hora indicada, de lo contrario podrías perder el recorrido. Tiempo de espera máximo de 10 minutos.
  3. Si algún atractivo turístico está cerrado, se cambiará por uno similar.
  4. Los asientos son asignados por orden de llegada, no se realiza reservación de asientos sin previo aviso.
  5. El tiempo de llegada depende del tráfico de la ciudad e imprevistos en la vía.
  6. Los menores de edad no pueden viajar sin un adulto responsable. El descuento es del 50% aplica para menores de 3 años. A partir de los 4 años pagan la tarifa completa.
  7. Teniendo en cuenta que es un tour en grupo, se debe cumplir con el itinerario establecido.